7 de marzo de 2021 7/3/21

Hoy ha tenido lugar la presentación en Rueda de prensa de unos kits para comerciantes y empresas de Mutxamel

Hoy ha tenido lugar la presentación en Rueda de prensa de unos kits para comerciantes y empresas de Mutxamel - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Hoy ha tenido lugar la presentación en Rueda de prensa de unos kits para comerciantes y empresas de Mutxamel - (foto 2)

    El Alcalde Sebastián Cañadas, acompañado del Concejal de Promoción y Desarrollo económico, Antonio Sola,  y del Presidente de la Asociación de Comerciantes, han presentado en uno de los comercios de Mutxamel, Fruita&Verdures Diputat un  Kit de seguridad como apoyo directo a los comercios y Pymes,  el cual se  hace entrega en colaboración con la Asociación de comerciantes de Mutxamel.

    Este Kit contiene diferentes elementos de protección personal para aquellos trabajadores de nuestros comercios que están más en contacto con el público, como mascaras transparentes de protección facial, gel hidro-alcohólico, guantes de vinilo, mascarillas higiénicas y mascarillas FFP2 moldeadas, que se tiene previsto repartir 600 kits de seguridad durante los meses de diciembre y enero  para  los comercios  y Pymes de Mutxamel, este se  efectuará conjuntamente con el apoyo de la Asociación de Comerciantes y la Agencia de Desarrollo Local de la Concejalía de Promoción y Desarrollo Económico de Mutxamel.

    Este Ayuntamiento se ha distinguido desde el principio de la pandemia por extremar las medidas de seguridad y por preservar la salud de toda la ciudadanía. Se entregaron mascarillas, se adoptaron medidas de ayudas sociales  a empresas,  y se creó un plan de información ciudadana para todo el municipio.

    Antonio Sola, Concejal del Ayuntamiento, comenta  “estamos para ayudar, para estar junto a quienes nos necesitan, para colaborar dentro de nuestro pueblo y fomentar el Trabajo en común”.

    El Ayuntamiento hace su función de colaboración y ayuda a los colectivos que generan empleo y que son el latir día a día, de nuestro pueblo.

    Subir