28 de enero de 2020 28/1/20

Los socialistas alertan de la peligrosidad en las edificaciones abandonadas en el carrer d’Agost

Los socialistas alertan de la peligrosidad en las edificaciones abandonadas en el carrer d’Agost - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los socialistas alertan de la peligrosidad en las edificaciones abandonadas en el carrer d’Agost - (foto 2)
    Los socialistas alertan de la peligrosidad en las edificaciones abandonadas en el carrer d’Agost - (foto 3)

    El Grupo Municipal Socialista de Mutxamel ha advertido, mediante nota de prensa, de la permanente peligrosidad existente en las estructuras edificadas, y abandonadas, en el Carrer D’Agost. El Concejal Socialista, Antonio Mira-Perceval Graells, ha comentado que el Ayuntamiento de Mutxamel debe poner en marcha las medidas necesarias para evitar situaciones de riesgo en el Municipio.

    Mira-Perceval ha mostrado su “preocupación por la situación de las estructuras abandonadas en el municipio. Mutxamel cuenta con algunas construcciones sin finalizar que provocan un riesgo permanente para la ciudadanía”.

    Según declaraciones del Concejal Socialista, “ya en el inicio del mandato actual se le informó de esta situación al equipo de Gobierno Municipal y, al parecer, la situación vuelve a ser preocupante. En su día ya denunciamos el caso del Carrer D’Agost y el pasado día 22 de mayo pudimos observar como niños y niñas jugaban, de nuevo, en estas estructuras pudiendo provocarles un fatal desenlace”.

    “Los niños, además, aseguraron que suben a jugar allí porque lo hace todo el mundo lo cual es más preocupante todavía. El Ayuntamiento, aun cuando no sea responsabilidad suya esta obra sin finalizar, no puede permitirse el lujo de tener que hacer frente a un accidente en el futuro y debe tomar medidas de prevención” asegura el Concejal Socialista.

    “No quiero ser dramático, pero la experiencia nos dice que no se suele actuar hasta que ocurre alguna desgracia de envergadura y ya pueden imaginarse cual puede ser en este caso” sentenció Antonio Mira-Perceval Graells.

    Subir