23 de febrero de 2020 23/2/20

Los restauradores de Mutxamel son convocados a participar en distintos eventos gastronomicos

Los restauradores de Mutxamel son convocados a participar en distintos eventos gastronomicos - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los restauradores de Mutxamel son convocados a participar en distintos eventos gastronomicos - (foto 2)

    La Concejala de Turismo, Inmaculada Pérez, ha dirigido una carta a todos los restauradores del municipio para informarles de los tres eventos gastronómicos que se celebrarán durante el año, Mutxatapa, Jornadas Gastronómicas y la Feria Mutxamel Street Food Market.

    Mutxatapa se celebrará este año del 27 de mayo al 26 de junio, la tapa + bebida tendrá un precio de 2 €, y el plazo para presentar la solicitud de participación está establecido hasta el día 2 de abril.
    Las Jornadas Gastronómicas, se celebrarán del 17 al 27 de noviembre, el precio en este caso es establecido por el restaurante, lo que sí es un requisito imprescindible para formar parte del evento es que el menú contenga ingredientes o platos típicos del municipio, en este caso es necesario comunicar el interés por participar en la Tourist Info de Mutxamel.

    Y, por último, la novedad de este año es la celebración de la Feria Mutxamel Street Food Market, en el supuesto de tener interés en formar parte de este evento hay que comunicarlo de forma inmediata a la agencia de turismo.

    Para quien desee obtener más información puede dirigirse a la Tourist Info, situada en la avda. Carlos Soler nº 64, también pueden llamar por teléfono al 965956441, o dirigir sus cuestiones mediante el mail mutxamel@touristinfo.net.

    Subir