17 de enero de 2020 17/1/20

El PSOE exige al Partido Popular que se haga una correcta gestión del polideportivo

    El Grupo Socialista de Mutxamel, a través de Naiara Fernández, ha advertido que “la baja producida en la oferta de la empresa concesionaria, de un 42%, está repercutiendo, ya, en un mal funcionamiento de la gestión del polideportivo”.

    La empresa adjudicataria del servicio de Gestión del Polideportivo, comenzó la puesta en marcha del 1 octubre, y durante este primer mes se han detectado numerosas quejas de los usuarios en cuanto a horarios de las actividades y calidad de las mismas. La concejal socialista ha comentado que “no se tienen los conserjes comprometidos en la oferta, que hay quejas vecinales sobre el incumplimiento de los horarios y la baja calidad del servicio por parte de los y las monitoras de esta empresa”.

    Desde el Grupo Socialista han solicitado por un lado, que el equipo de gobierno convoque una comisión informativa de toda la corporación con los técnicos municipales, para poder evaluar la calidad del servicio y poner soluciones a las quejas. La petición del PSOE fue rechazada por el Alcalde, no viendo necesaria la constitución de esta comisión, actitud que lamentan desde la bancada socialista “porque una vez más el Alcalde no se enfrenta a los problemas de este municipio”. Por otro lado, desde el PSOE también se ha solicitado copia de los informes elaborados por el técnico municipal sobre el grado de cumplimiento del servicio.

    En el pasado pleno, desde el Grupo Socialista se le ha exigido al PP que sea riguroso con el cumplimiento del servicio. “Ya tenemos la experiencia con el contrato de basura, que a cada advertencia de este grupo, el Alcalde pedía que se diera un tiempo de margen, y dos años y medio después, miren como nos encontramos”-añade la edil- “No queremos que pase lo mismo con la gestión del Polideportivo”.

     

    ocultar
    El PSOE exige al Partido Popular que se haga una correcta gestión del polideportivo
    Subir