19 de enero de 2020 19/1/20

Programa de Fomento de Empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas

Programa de Fomento de Empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas - (foto 1)

    El pasado 27 de mayo, se publicó en el DOGV las bases reguladoras del Programa de Fomento de Empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas en el Marco del Sistema de Garantía Juvenil. (AVALEM JOVES).

    Como resumen, la subvención está destinada a fomentar la contratación indefinida inicial Juvenil en el Ámbito territorial de la Comunidad Valenciana.

    Resultará objeto de subvención la contratación indefinida inicial a jornada completa y el importe de la ayuda será el resultado de multiplicar el 80% del Salario Mínimo Interprofesional vigente en el momento de la contratación por el número mínimo de meses de mantenimiento de su contrato (12 meses). En el caso de personas jóvenes con diversidad funcional o de jóvenes mujeres el porcentaje establecido será del 100%. Los contratos indefinidos a tiempo parcial de al menos 30 horas semanales, resultarán subvencionables con reducción proporcional de la cuantía de la ayuda.

    Para ampliar la información pueden dirigirse personalmente a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento donde le podrán resolver cualquier duda relacionada con la contratación o contactando con el 965.95.59.10 (Ext 561) o enviando un mail a: bgimenez@mutxamel.org

    ocultar
    Programa de Fomento de Empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas
    Subir