20 de noviembre de 2019 20/11/19

Primera partida del Club de Pilota Valenciana Mutxamel, como local, de la Lliga a Palma el sábado

Primera partida del Club de Pilota Valenciana Mutxamel, como local, de la Lliga a Palma el sábado - (foto 1)

    El club de pilota valenciana Mutxamel dio inicio a la nueva temporada la semana pasada, para esta edición del Trofeo Diputación de Alicante 2016 el club contará por primera vez con la representación de dos equipos de pilota.

    Mutxamel volverá a tener un equipo en la categoría reina, la primera categoría de Llargues. Y contará con un nuevo equipo en la tercera categoría de Palma. Cabe destacar que los dos equipos cuentan con las plantillas de jugadores más jóvenes de sus respectivas categorías, todos ellos vecinos de Mutxamel. Para los jóvenes jugadores de primera de Llargues es un gran reto poder competir con los mejores jugadores de la modalidad reina de la pilota e intentar mantenerse en la categoría. A su vez el equipo de palma irá cogiendo experiencia para consolidar este nuevo proyecto.

    El primer partido como local del equipo de llargues se disputó contra la vecina localidad del Campello, y el equipo de palma se desplazó a Castell de Castells. El club quiere dar las gracias a los vecinos por su apoyo a este deporte tan tradicional en nuestra localidad.

    La lliga a llargues y la lliga a palma se juegan en paralelo en las mismas fechas. La de llargues se juega en la calle Pedro Cano Izquierdo, los sábados por la tarde, cuando se juega en Mutxamel. La lliga a palma se juega en el Fossar, el primer partido como local será este sábado 20 a las 16h, el resto de partidas como local se jugarán domingos por la mañana a les 11,30h.

    ocultar
    Primera partida del Club de Pilota Valenciana Mutxamel, como local, de la Lliga a Palma el sábado
    Subir