17 de octubre de 2019 17/10/19

Vox presenta su candidatura en Mutxamel

Vox presenta su candidatura en Mutxamel - (foto 1)
MÁS FOTOS
Vox presenta su candidatura en Mutxamel - (foto 2)
Vox presenta su candidatura en Mutxamel - (foto 3)
Vox presenta su candidatura en Mutxamel - (foto 4)

El lunes 13 de mayo de 2019 la formación política VOX de la localidad de Mutxamel, hizo en el Auditorio Centro social José Bernabeu Alberola la presentación de su Candidato y su equipo a la Alcaldía del municipio, para los comicios del próximo día 26 de mayo.

Fue un acto con gran acogida por parte de los vecinos de Mutxamel, asistieron más de cien personas incluyendo a la Presidenta Provincial de VOX y miembro de las Cortes Valencianas Ana Vega quien quiso mostrar su apoyo a su Formación. El Candidato expuso las medidas de su programa electoral el cual dejó muy claro que buscaba el bienestar de todos los Mutxameleros y fomentar la llegada de empresas para la empleabilidad de los vecinos. Expuso las mejoras que quería realizar en el transporte público, instalaciones deportivas, seguridad, limpieza, bajada de impuestos, ayudas a los mayores, dependientes y discapacitados, mejorar la vida también de los jóvenes del municipio, incluyendo mejoras de la biblioteca y ampliación del horario de apertura en periodos de exámenes, autobús a la Universidad desde el casco urbano, mejoras de todos los servicios de las Urbanizaciones que actualmente están abandonadas por el actual Gobierno y los que ya han pasado, Es un programa valiente, eficaz y que afectara a todos los vecinos y rincones de la localidad.

El acto lo cerró la Presidente Ana Vega, dando las gracias a los asistentes y felicitando al Candidato y su equipo por el trabajo realizado.

ocultar
Vox presenta su candidatura en Mutxamel
Subir