12 de noviembre de 2019 12/11/19

El pasado jueves el Club Taekwondo Orhum Tao Mutxamel contó con la presencia del alcalde

El pasado jueves el Club Taekwondo Orhum Tao Mutxamel contó con la presencia del alcalde  - (foto 1)

    El pasado jueves 2 de junio el Club Taekwondo Orhum Tao Mutxamel contó con la presencia del alcalde Sebastian Cañadas, el concejal de deportes Rafael Pastor y el técnico de deportes Gabriel Solera a quienes se les presentaron los últimos logros del equipo de competición.

    Además de las medallas y diplomas de los deportistas conseguidos a lo largo de la temporada, la Federación de Taekwondo de la Comunidad Valenciana premió al Club con los siguientes reconocimientos en la modalidad de Poomsae:

    Primer Clasificado por Clubs en la categoría de Adultos B

    Tercer Clasificado por Clubs en la categoría de Adultos C

    Logros más que meritorios si tenemos en cuenta que a nivel autonómico participan más de 60 clubes procedentes de las tres provincias.

    Los tres representantes del ayuntamiento dedicaron unas palabras de felicitación y ánimo a los alumnos y a los maestros del Club y demostraron también su agradecimiento por llevar el nombre del ayuntamiento de Mutxamel a tan alto nivel a nivel autonómico.

    Tanto la Maestra María José Alcalá, como el Director del Club Pascual Mónaco, también agradecieron el apoyo recibido desde el primer momento por parte del ayuntamiento, apoyo que es fundamental para que el Club siga creciendo y cosechando triunfos.

    A falta de un campeonato que se celebrará los días 18 y 19 de junio, el Club da casi por concluida la temporada cargada de éxitos y reconocimientos. Tanto alumnos como maestros mantienen la ilusión para seguir ampliando los resultados año tras año.

     

    ocultar
    El pasado jueves el Club Taekwondo Orhum Tao Mutxamel contó con la presencia del alcalde
    Subir