elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mutxamel pone en marcha un espacio compartido para emprendedores

Mutxamel pone en marcha un espacio compartido para emprendedores
    MÁS FOTOS
    Mutxamel pone en marcha un espacio compartido para emprendedores - (foto 2)

    Tras la visita a las instalaciones de la corporación municipal y los empleados municipales, el Alcalde, Sebastian Cañadas, y la Concejala de Desarrollo Local, Lara Llorca, han explicado el proyecto a los medios de comunicación, la semana que viene se realizara la inauguración y jornada de puertas abiertas.

    Sebastián Cañadas: "Queremos que los emprendedores del municipio se instalen aquí y puedan desarrollar sus negocios sin tener que irse a otros sitios".

    Lara Llorca: "Está abierto el plazo para optar a una plaza bonificada durante un año completo, es una oportunidad, merece la pena informarse en la Agencia de Desarrollo Local o en http://hubitat.mutxamel.org/plazasbonificadas/".

    Hubitat Mutxamel abrirá sus puertas el próximo día 1 de octubre de 2018, para convertirse en un espacio dedicado al talento, el trabajo y la innovación en el corazón de Mutxamel, a apenas 15 minutos desde el centro de Alicante. Se trata de un punto de encuentro para emprendedores, PYMEs, freelancers y creadores en la comarca de l'Alacantí, donde podrán encontrar: áreas de formación, despachos, puestos individuales para profesionales y artesanos, salas de reuniones... Además, un calendario repleto de actividades en el ámbito emprendedor para hacer crecer tu proyecto.

    Cuenta inicialmente con 24 puestos de trabajo en la zona común de coworkers. Cada empresa/emprendedor disponen de una mesa, silla de oficina, conexión a internet y un armario. La zona permite la ampliación a 18 puestos de trabajo adicionales, pudiendo contar en el futuro con 42 puestos de trabajo en la Zona Común. Se ha creado una zona de artesanos, donde se han creado inicialmente dos puestos de trabajo ampliables a 8 puestos de trabajo más. También cuenta con espacios de trabajo para equipos de empresa o equipos de emprendedores. Además, hay una zona office, con cabinas de videoconferencias, salas de reuniones, sala polivalente...

     

    Subir