elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Loquillo en Concierto

Loquillo en Concierto

    Loquillo presentará su gira 40 Aniversario el próximo 11 de agosto en el Parque El Canyar de les Portelles de Mutxamel, las entradas para esta fecha estarán disponibles desde el miércoles 2 de mayo, exclusivamente en la web www.horizonte-musical.com (canal oficial de venta de Horizonte Musical) y en Oficinas de Correos, próximamente también en www.entradasatualcance.com y El Corte Inglés. La cita se completa con la actuación de NAT SIMONS, artista que acompaña a LOQUILLO en los conciertos de esta gira tan especial. Tras el concierto seguirá la noche con fiesta remenber 80'S & 90'S.

    Loquillo 2018

    Tras casi cuatro décadas de subirse por vez primera a un escenario José María Sanz Beltrán, más conocido popularmente como Loquillo, ha alcanzado la categoría de leyenda de la música española, un título que más que el tiempo tiende a otorgarlo ese juez implacable que es el público, y lo ha hecho de la manera en que suele hacerlo, aunando complicidades con el artista para conseguir colgar el cartel de "todo vendido" en los conciertos ofrecidos en septiembre de 2016 en la Plaza de Toros de Las Ventas y en el Wizink Center en diciembre de 2017.

    Más allá del éxito que, con apenas un año de diferencia, han supuesto ambos conciertos jalonando una gira de dos años que ha recorrido toda España, ambos conciertos han venido a confirmar que la dilatada trayectoria artística de Loquillo ocupa ya un lugar de relevancia en la Historia de la Música Española. Una historia, como todas las historias, forjada en el tiempo, y que ha hecho frente a desafíos artísticos, superando adversidades y desafiando los cambios producidos en un sector en crisis profunda, acumulando experiencias hasta lograr constituirse en una referencia esencial del rock español. Una carrera forjada a partir de un cancionero indestructible al paso del tiempo que convoca en sus conciertos a un público intergeneracional. Loquillo se ha convertido en una "rara avis", eso que todo el mundo conoce como un clásico en vida. Un título al alcance de muy pocos.

    Subir