elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Exitosa entrega de diplomas de los cursos de nuevas tecnologías

Exitosa entrega de diplomas de los cursos de nuevas tecnologías
    MÁS FOTOS
    Exitosa entrega de diplomas de los cursos de nuevas tecnologías - (foto 2)
    Exitosa entrega de diplomas de los cursos de nuevas tecnologías - (foto 3)
    Exitosa entrega de diplomas de los cursos de nuevas tecnologías - (foto 4)

    Este fin de semana el auditorio del Centro social Polivalente acogió la entrega de diplomas de los cursos de Nuevas Tecnologías que se han ido desarrollando durante todo el período 2016-2017, asistieron más de 120 personas que como resultado del esfuerzo y tesón que han demostrado al formarse en este nuevo e imprescindible campo que son las nuevas tecnologías recibieron de manos del Alcalde y la Concejala de Nuevas tecnologías sus diplomas.

    El acto ha comenzado con unas breves palabras de bienvenida del profesor de los cursos y técnico en formación del Ajuntament de Mutxamel, Paco Pastor, que ha dado paso al vídeo realizado por la concejalía de Informática y Nuevas Tecnologías y que bajo el lema de "Estamos orgullosos" ha reunido a gran parte del personal del ayuntamiento expresando lo orgullosos que están del esfuerzo y trabajo de todos los alumnos en estos cursos.

    A continuación, Ana Belén Rebelles, como concejala de Nuevas Tecnologías e Informática ha felicitado a todos los alumnos de los cursos y ha animado a los alumnos a seguir formándose en los cursos organizados por la concejalía.

    Finalmente, el Alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas ha expresado su alegría al ver la cantidad de gente asistente a la entrega de diplomas y a los cursos y ha avanzado el interés del Ayuntamiento en seguir apoyando la realización de tan exitoso programa de formación.

    A continuación, ha tenido la entrega oficial de los diplomas. Y, para finalizar el acto, los alumnos de los diferentes ámbitos de formación: adultos, mayores y colegios se hicieron fotos con los diplomas, el profesor y los concejales asistentes al acto. Puede ver algunas de estas fotografías en la galería fotográfica del acto.

    Subir