elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cartero Real llega a Mutxamel

    El Cartero Real viene despertando año tras año un gran interés en la población, convirtiéndose en un acto cada vez más tradicional, donde los pequeños se sienten ilusionados y fascinados al entregar personalmente las cartas a Su Majestad, en la que le piden sus juguetes y regalos preferidos.

    El Cartero Real llegará al Parque de Elche, situado en la Avenida de Alicante, el martes 3 de Enero a las 18'00 h. A su llegada será recibido por los niños de la localidad junto a la Corporación Municipal presidida por el señor Alcalde, D. Sebastián Cañadas. Acto seguido, después de saludar a los niños, comenzará el recorrido por las calles del pueblo junto a su boato, en el que participan un Ballet, carrozas con niños hebreos, la Agrupación Musical, antorchas, clarines y percusión, etc.

    Finalizará el recorrido en la puerta del Consistorio, donde se efectuará la recogida de cartas que los niños irán entregando uno a uno a Su Majestad, que después partirá al Lejano Oriente a entregarlas a sus Majestades los Reyes Magos para que procedan a traer todos los regalos.

    Subir