elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Maratón Nuevas Tecnologías 2016 de Mutxamel

Maratón Nuevas Tecnologías 2016 de Mutxamel
    MÁS FOTOS
    Maratón Nuevas Tecnologías 2016 de Mutxamel - (foto 2)

    Ya está abierto el plazo de inscripción para la decimotercera edición el MARATÓN NUEVAS TECNOLOGÍAS que tendrá lugar el próximo miércoles 28 de diciembre de 10 a 14 y de 16 a 22 horas en el Centro Social Polivalente de Mutxamel, la actividad navideña y tecnológica del Ayuntamiento de Mutxamel, que es ya una tradición en esta localidad.

    El evento organizado por el Ayuntamiento de Mutxamel tiene el patrocinio de La Caixa que siempre ha mostrado una gran colaboración e implicación en el desarrollo del evento, y que junto a la colaboración de Game hacen posible este evento.

    El horario de la actividad será de 10 a 14 y de 16 a 22 horas y tendrá diversas salas donde los participantes podrán, por ejemplo, navegar en la zona con ordenadores, intentar bailar con el Just Dance, demostrar sus arte al dibujar con Google Quickdraw, competir en el campeonato fifa'16 de la zona de Play Station 4, cantar los éxitos del momento con el let's sing, jugar en la Zona WII; y como novedad este año... usar gafas con realidad virtual!

    Para unir la diversión con la formación, el evento tendrá dos conferencias formativas, una primera sobre Youtube: cómo ser youtuber y una segunda sobre pequeños trucos de seguridad en las redes.

    La Maratón de Nuevas Tecnologías finalizará con la entrega de premios a aquellos participantes más destacados en los diferentes concursos y en el test de preguntas para buscar en internet y otros premios que se sortearán entre los participantes más activos de la Maratón de Nuevas Tecnologías. Este año, se sortearán, entre otros premios, una Play Station 4, tablets, smartphones, gafas de realidad virtual, auriculares, impresoras, altavoces, etc.

    El Ayuntamiento de Mutxamel quiere animar a todo el mundo a participar en esta jornada familiar donde, desde los adultos a los más pequeños podrán disfrutar de una jornada familiar y de convivencia con las nuevas tecnologías.

    Subir