elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

David DeMaría actuará en las Fiestas de Agosto de Mutxamel

David DeMaría actuará en las Fiestas de Agosto de Mutxamel

    El concejal de Fiestas de Mutxamel, Rafael Pastor, ha confirmado que con motivo de las fiestas de El Salvador el cantante celebrará un concierto, el viernes 5 de agosto en el escenario del Parque Municipal El Canyar de Les Portelles.

    David DeMaría es uno de los autores y compositor más respetados de nuestro panorama nacional musical, con casi 20 años de trayectoria musical, 10 álbumes editados y más de un millón de copias vendidas.

    El pasado 1 de abril, publico su décimo álbum de estudio “Séptimo Cielo”. Producido por él mismo junto a JaviBu Carretero y grabado en los estudios Sonobox de Madrid.

    El disco tiene 12 temas todos compuestos por el artista y en el muestra una fuerza y energías renovadas. Sus fuentes de inspiración inéditas hasta ahora en su dilatada discografía, son una de las novedades más destacadas todas con esencia muy DeMaría en sus melodías.

    El primer single es “Y si te vas” que ya disponible en plataformas digitales y sonando en todas las radios del país. Un tema con sonidos de raíz cubana e influencias fuertemente marcadas por sus estancias en la Habana y con el que el artista espera conquistar al público como ya lo hiciera con temas como “Precisamente Ahora”, “Cada vez que estoy sin Ti”, “Pétalos Marchitos” o “Que yo no quiero problemas”.

    Subir