elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se abre el plazo de inscripción de actividades deportivas municipales para el verano 2016

Se abre el plazo de inscripción de actividades deportivas municipales para el verano 2016

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mutxamel inicia su campaña de actividades deportivas para el verano 2016, desde el próximo lunes día 16 de mayo los interesados pueden inscribirse en los cursos ofertados.

    Los interesados pueden dirigirse hasta el viernes día 20 de mayo, al Centro Social Polivalente, horario: mañanas de 9.30h a 13.30h y tardes de 17.30h a 20.30h. A partir del 23 de mayo las inscripciones se efectuarán en la Oficina Deportiva Municipal “Els Oms” durante la mañana de 9.30h a 13.30h y por tardes de 17.30h a 21.30h.

    Las actividades ofertadas para adultos son Pilates, Yoga, Aero-gap, Tonificación, Step-Fitness, Fitness-musculación, Padel, Aquazumba y Aquafitness. Para mayores de 65 años Gimnasia de Mantenimiento, FitnessMusculación y Natación. Para niños y niñas a partir de 6 meses hasta los 14 años se ofertan los cursos de natación.

    Como actividades novedosas destacar el Yoga Acrobático y Boot Camp, esta última es una actividad de intensidad alta que consiste en ejercicios de fuerza aerobaticos, abdominales y carreras.
    Las clases se impartirán en el Polideportivo Els Oms, Casal de la 3ª edad, Centro Social de Bonalba, Centro Social de Rio Park y Centro Social de la Huerta.

    Toda la información está disponible en www.mutxamel.org o en la Oficina Deportiva Municipal en horario de atención al público.

    Las actividades deportivas municipales comenzarán el lunes 4 de julio de 2016.

    Subir