elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Taller en Mutxamel sobre “como mejorar nuestra memoria y solucionar olvidos cotidianos”

Taller en Mutxamel sobre “como mejorar nuestra memoria y solucionar olvidos cotidianos”

    El taller de memoria está organizado por la Concejalía de Acción Social y la Concejalía de Igualdad y dirigido a personas mayores de 50 años que presenten problemas de memoria leve-moderada y quieran ejercitar sus funciones cognitivas, aprendiendo técnicas y estrategias que ayudarán a solucionar y prevenir los molestos olvidos cotidianos.

    Se impartirá en el Centro Social Polivalente los miércoles de 11.00h a 12.30h, a partir del 18 de mayo hasta el 29 de junio y estará dirigido por el Dr. Victoriano Ramos (Psicólogo), los interesados pueden dirigirse al Centro Social Polivalente o llamar al 965956640.

    ¿Por qué? Es un hecho que a partir de cierta edad, las personas suelen quejarse de manera mas frecuente de sufrir olvidos cotidianos y de tener problemas de memoria: pérdidas de objetos, olvidos de nombres o fechas importantes, etc.. Estos problemas de memoria no tienen porque implicar necesariamente la existencia de una enfermedad mental; más bien la mayoría de ocasiones es una falta de entrenamiento y estimulación de nuestra memoria ya que ésta se va debilitando si no la entrenamos.

    Subir