elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mutxamel celebra la primavera con una feria de food trucks y la V Mostra de la Danza

Mutxamel celebra la primavera con una feria de food trucks y la V Mostra de la Danza

    Este fin de semana, 15, 16 y 14 de abril, el Parque del Canyar de les Portelles acogerá la feria de «food trucks». Se trata de furgonetas o pequeños camiones que ofrecen comida «gourmet», lo que viene a completar la buena oferta gastronómica que podemos encontrar en la localidad. Doce pequeños restaurantes móviles, cada uno de ellos dedicado a una especialidad, gastronomía asiática, oferta vegana, parrillada argentina, jamones y quesos, wraps, fajitas y burritos, hot dogs, hamburguesas, bocadillos gourmet, gofres, creps, cafés, licores y vermouths. Todo ello con cierto sabor vintage en un entorno bonito y cómodo.

    Y para que el fin de semana sea más perfecto, durante el sábado día 16 de abril, la Compañía de danza, Subcielo, actuará en la zona del escenario al aire libre del mismo parque, a las 13, 14, 20, 21, 22 y 23 horas, se trata de la inauguración de la V Mostra de la Danza de Mutxamel, un evento que se celebra anualmente durante el mes de abril con vocación de servicio público, acercando la danza a todo tipo de espectadores.

    Durante todo el fin de semana, en el parque El Canyar, habrá distintas actividades para niños, talleres, scalextric…y la música sonara de maño del grupo Aguardiente Swing y de un DJ.

    Subir