elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Mutxamel y Jovempa han renovado su convenio de colaboración para la anualidad 2016

El Ayuntamiento de Mutxamel y Jovempa han renovado su convenio de colaboración para la anualidad 2016

    En un encuentro que ha tenido lugar en el mismo Ayuntamiento. El objetivo de esta colaboración, que se inició en el año 2013, es la puesta en marcha de un programa anual de formación y asesoramiento en el municipio, dirigido a empresarios y emprendedores.

    La Concejalía de Comercio, a través de la agencia de Desarrollo Local, informa que las acciones realizadas desde el año 2013 han tenido una buena aceptación, 53 emprendedores han recibido asesoramiento personalizado y 492 ciudadanos asistieron (jóvenes, emprendedores y empresarios locales) a los talleres experienciales de formación emprendedora y de gestión empresarial.

    Fomentar la creación de nuevas empresas en Mutxamel, formar a los empresarios y emprendedores en aspectos innovadores de la gestión empresarial, ayudarles a consolidar y desarrollar sus proyectos empresariales, fomentar la opción del autoempleo entre los jóvenes del municipio y mejorar la competitividad de las empresas de Mutxamel, son los principales fines perseguidos con este convenio, y que se materializará en una serie de actividades a lo largo del año 2016.

    En la firma del Convenio han estado presentes: D. Sebastián Cañadas, alcalde de Mutxamel, Lara Llorca, concejala de Promoción y Fomento Económico, Victor Ferrer, presidente de Jovempa Federación y Ángel Pineda presidente de Jovempa Alicante y Comarca.

    Subir