elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Municipal Socialista felicita al municipio por el reconocimiento como "Ciudad Sostenible 2015"

    Desde el Grupo Municipal Socialista de Mutxamel, en palabras de su portavoz Loreto Martínez, se felicita al municipio de Mutxamel, por el reciente reconocimiento como “Ciudad Sostenible 2015” y agradece a todos los agentes sociales, económicos y políticos que han trabajado para conseguir un hito importante como este.

    Loreto Martínez comentó que “debemos agradecer el trabajo realizado por todos los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Mutxamel así como a todos los políticos y políticas responsables de las distintas áreas relacionadas con este acontecimiento desde el año 2002. Con el trabajo de todos y cada uno de estos agentes, ha sido posible conseguir este importante reconocimiento”.

    Para Loreto Martínez, en nombre de su grupo, es el momento de “reconocer a todos los agentes sociales, económicos y políticos que han trabajado con ilusión, energía y conocimiento para lograr este reconocimiento. Es importante, además, reconocer los inicios del camino donde, desde las distintas concejalías, con un gobierno socialista, se pusieron en marcha las semillas que hoy, con la gestión del actual equipo de gobierno, han dado sus frutos”.

    “Desde el Grupo Municipal Socialista animamos a continuar en esta línea y no sólo en cuanto al medio ambiente. No deben ser casos aislados sino la norma general de nuestro municipio” sentenció la concejal socialista.

    Subir