elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clausura del curso para cuidadores no profesionales en Mutxamel

Clausura del curso para cuidadores no profesionales en Mutxamel

    Desde el Servicio Social Especializado de Atención a la Dependencia de Mutxamel, se ha organizado el “Curso para cuidadores no profesionales de personas en situación de dependencia para este año 2015. Dirigido a una quincena de cuidadores no profesionales, durante un mes se han formado especialmente en patologías de Alzheimer y Daño Cerebral sobrevenido.

    La trabajadora social, Elena Bernabeu Ivorra, explicaba que el objeto de los talleres impartidos es mejorar la calidad de vida tanto de los cuidadores como de las personas en situación de dependencia, facilitándoles información que les puede servir en el día a día a la hora de prestar los cuidados a sus familiares.

    En la clausura del curso, la concejala de Servicios Sociales, Ana Rebelles, agradeció la participación y actitud positiva de los asistentes, imprescindibles para el buen desarrollo del curso. Y reconoció la importante colaboración desinteresada de los ponentes ASOCIACIÓN FAMILIARES DE ALZHEIMER DE ALICANTE; Dr. VICTORIANO RAMOS LINARES Psicólogo SS,SS Mutxamel; MAITE CATALÁ Abogada SS.SS. Mutxamel; Enfermeras del CENTRO DE SALUD de Mutxamel; Dr. Jordi Gisbert Dr Médico Centro de Salud Campello; FUNDACIÓN CASAVERDE Especializados en Daño Cerebral Sobrevenido y el Grupo CAMBRA TEATRE.

    Subir