elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ruta de las tapas de Mutxamel entrega sus premios

La ruta de las tapas de Mutxamel entrega sus premios

    Nou Cañada, Cerveceria Mutxamel, Ripmar y Bar Molimar ganan con sus propuestas entre los 38 establecimientos participantes.

    El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mutxamel ha acogido durante la mañana del viernes la entrega de premios a las mejores Mutxatapas 2015 y algunos de los 34 premios a los participantes. La Concejala de Comercio, Inmaculada Pérez, ha agradecido la participación y calidad profesional de los hosteleros del municipio, y felicitado a los ganadores.

    En esta sexta edición se han consumido 32064 tapas. En junio el ganador a la mejor tapa ha sido el Restaurante Nou Cañada, en segundo lugar la tapa de la Cerveceria Mutxamel y en tercer lugar el Restaurante Ripmar. En octubre la mejor tapa volvió a ser la propuesta del Restaurante Nou Cañada, en segundo lugar también repite la Cerveceria Mutxamel y en tercer lugar el Bar Molimar.

    Además se ha hecho entrega de algunos de los premios, como cenas para dos y la altura de la afortunada en cerveza, que se sortearon el pasado 27 de octubre en las dependencias del Centro Social Polivalente entre las 418 participantes que presentaron sus cartillas. Mutxatapa ha repartido este año 2015, 34 premios, ofrecidos por los patrocinadores y los establecimientos participantes en la campaña. 30 premios para los que votaron a través de la cartilla y 4 para los que votaron a través de la aplicación móvil. La Campaña Mutxatapa ha sido patrocinada por Comercial Tabarca, con la Colaboracion de la Asociación de Comerciantes (ACM), Terra Mítica, MundoMar y Terra Natura.

    El listado de premios pueden consultarlo en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en la Página web y en el Facebook de Mutxamel Turismo.

    Subir