elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Municipal Socialista de Mutxamel apoya la ruta de Mutxatapa 2015

    Con motivo de la puesta en marcha, una ocasión más, del ‘MutxaTapa’, Loreto Martínez, Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Mutxamel, asegura que “es un orgullo que una iniciativa que puso en marcha el Ayuntamiento de Mutxamel, siendo gobernado por el PSPV-PSOE, y que contó con gran acogida de los Bares y Restaurantes de Mutxamel, así como de muchos mutxamelers y mutxameleras, siga promoviendo, varios años después, la actividad económica del Municipio”.

    “Hoy, como no podía ser de otra forma, nos sumamos a esta nueva entrega de ‘MutxaTapa’ con el deseo de que sea todo un éxito para los comercios participantes así como para el municipio en general” ha comentado la portavoz socialista tras la puesta en marcha de esta ruta. Para Loreto Martínez, “esta iniciativa nació para hacer más atractivo, si cabe, el comercio de Mutxamel a ojos de los vecinos y vecinas de las poblaciones cercanas. Estamos seguros que, gracias a la entrega, la pasión y esfuerzo de los comerciantes del municipio, esta ruta de la tapa se prolongará en el tiempo y traerá buenas noticias para nuestro municipio”.

    El Grupo Municipal Socialista de Mutxamel participará y apoyará cuantas iniciativas sean necesarias para la reactivación económica del municipio. Por ello, la portavoz socialista anuncia que “plantearemos jornadas monográficas de otras áreas económicas del municipio para que también, los comercios relacionados con éstas áreas, tengan la oportunidad de darse a conocer recibiendo la ayuda necesaria de nuestro Ayuntamiento”

    Subir