elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Taller de cocina de mercado en Mutxamel

Taller de cocina de mercado en Mutxamel
    MÁS FOTOS
    Taller de cocina de mercado en Mutxamel - (foto 2)

    El pasado 25 de marzo, siguiendo los principios de Mutxamel como ciudad educadora dirigidos a promover la formación a lo largo de la vida, el intercambio generacional y la participación ciudadana, se inauguró el Taller de Cocina de Mercado promovido desde la concejalía de Educación.

    El taller se desarrolla en el casal del Ravalet y se llevará a cabo los miércoles por la tarde durante dos horas y media a lo largo de 10 semanas. El formador voluntario es Juan Rafael Faus Gilabert, jubilado ingeniero industrial, aficionado a la cocina y con amplia experiencia en técnicas culinarias y gastronomía nacional e internacional.

    La promoción de las relaciones intergeneracionales, del respeto mutuo, de la convivencia armoniosa entre los vecinos y de la solidaridad entre las distintas generaciones es la base educativa del curso de cocina ofertado. Desde la concejalía de Educación, sensibles a la conciencia de que los ayuntamientos deben responder a la formación de sus ciudadanos, se considera la educación como un hecho transversal que debe ponerse permanentemente en valor.

    Subir