elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD pregunta en el pleno por la cancelación del servicio de Correos en las urbanizaciones

    Unión Progreso y Democracia (UPyD) realizó varias preguntas en el ultimo pleno municipal en relación a la cancelación del servicio de Correos a los vecinos de las urbanizaciones de Mutxamel. La formación magenta había tenido una reunión con los afectados y consideró necesario solicitar al Ayuntamiento información sobre la gestión llevada a cabo hasta el momento y su situación actual, explicando las soluciones que se habían presentado y la justificación de estas. Como resultado se recibió la respuesta del alcalde indicando su total desacuerdo, al igual que el resto de fuerzas políticas representadas en el pleno sobre la cancelación del servicio.

    Además desde Unión Progreso y Democracia han explicado que el Ayuntamiento agotó la vía administrativa, sin llegar a interponer contencioso administrativo y consideran que el consistorio debe continuar en este caso, en ayuda a los afectados y estudiar todas las posibles opciones, presentando estas a los vecinos para su análisis y puesta en marcha si fuere el caso.

    Ante ello, UPyD trasladó las medidas que en otros municipios se estaban llevando a cabo y con las que se había paralizado temporalmente el proceso, manteniendo el servicio los vecinos. La formación magenta considera que es importante averiguar como otros municipios como Parihuela o Elche, con la misma situación, están teniendo una respuesta muy diferente.

    Subir