elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar: “Vamos a reivindicar los tres grandes activos del PP de Alicante"

Císcar: “Vamos a reivindicar los tres grandes activos del PP de Alicante"

    “Vamos a reivindicar los tres grandes activos del PP de Alicante, que son sus alcaldes, sus militantes y sus ideas. Las ideas que quieren poner en valor lo que la Provincia de Alicante significa”. Así se ha manifestado hoy José Císcar en el encuentro que ha mantenido con militantes y simpatizantes en Mutxamel.

    Císcar ha recordado que “el PP pertenece a toda la sociedad alicantina y, en consecuencia, quiere estar constantemente en sintonía con ella.”. En este sentido, Císcar ha agregado que “es la hora de la renovación y de la regeneración, por eso en el PP de Alicante vamos a mantener los valores de siempre con las nuevas ideas, que emanaron de la Convención de Benidorm".

    “Somos –ha dicho Císcar- el Partido Popular Provincia de Alicante. Una provincia de la que todos nos sentimos orgullosos. Tenemos la obligación de mojarnos por Alicante. Por eso, el debate no puede estancarse en lo que interesa a la izquierda, sino que tiene que centrarse en lo que interesa a todos los alicantinos y ahí es donde va estar el PP".

    “Nosotros –ha dicho Císcar- somos el único partido con un programa claro, concreto y transparente, que han hecho los ciudadanos y que han aprobado los militantes en la Convención de Benidorm". “Una Convención en la que se debatieron, plantearon y votaron ideas que reclama la sociedad, dirigidas a todos los ámbitos y sectores. Pero, sobre todo, fundamentadas en la Participación, la Transparencia y el Buen Gobierno como claves de la regeneración”.

    “Por ello –ha significado- cuando me preguntan qué ha hecho el PP de Alicante en éstos cuatro años la respuesta es sencilla: poner las bases para salir de la crisis, compartir los problemas de los ciudadanos y poner en marcha la mayor regeneración política que jamás haya llevado a cabo ningún otro partido”.

    “Nos habremos equivocado y habremos acertado. Pero siempre, con la única voluntad de ser una herramienta al servicio de los alicantinos. Debemos –ha concluido- continuar por ese camino. No quiero políticos en los despachos, quiero representantes de los alicantinos a pie de calle. Viviendo la realidad de cada día, buscando soluciones y generando las propuestas que nos traslada la calle.”.

    Císcar ha recordado que “la actual dirección provincial lleva desde principios de legislatura recorriendo las sedes locales, reuniéndonos con afiliados, tomando el pulso de lo que quieren las personas: políticos dignos y honrados, que tomen las iniciativas adecuadas para generar un futuro de trabajo, seguridad y prosperidad”.

    “Frente a ello –ha dicho- sólo hay una izquierda radicalizada que no está buscando lo mejor de las personas, sino llana y simplemente, la manera de echar al PP. Por eso, los ciudadanos tendrán que decidir el 24 de mayo, entre el PP que quiere gestionar y solucionar los problemas de la sociedad, o esa izquierda que sólo quiere echar al PP y carece de programa, de ideas y de sentido común para hacer no lo mejor para ellos, sino lo mejor para todos”.

    Subir