elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Llàgrima de Mutxamel actuará en el Certamen Nacional de Cornetas y Tambores

La Llàgrima de Mutxamel actuará en el Certamen Nacional de Cornetas y Tambores

    La Agrupación Musical La Llàgrima actuará en el Certamen Nacional de Cornetas y Tambores de Semana Santa que organiza el Auditorio de la Diputación de Alicante y que se celebrará en la sala sinfónica del Auditorio el próximo domingo 8 de Febrero a las 12.00 h.

    A este Certamen, que está teniendo una espectacular acogida y para el que se prevé un lleno absoluto, está invitada la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla, que se desplazará a Alicante con más de 100 músicos y presentará varias marchas del próximo disco que en breves fechas sacará a la venta.

    La actuación de esta Banda está despertando una gran expectación en Alicante y provincia, así como en comunidades limítrofes y se está produciendo una gran demanda de invitaciones, debido a que esta Agrupación está considerada por muchos entendidos como la mejor de España.

    La Agrupación Musical La Llàgrima de Mutxamel ha sido invitada a participar en este evento con motivo del XXV Aniversario de su fundación. Durante este año 2015 tiene previstos diversos actos conmemorativos donde recibirá varios homenajes a su trayectoria.

    En esta ocasión participará con más de 60 músicos y presentará la marcha de procesión "Señor de Benalúa" que ha compuesto el Director de la Agrupación, D. Salvador Moreno Fernández para el paso titular de la Cofradía Stmo. Cristo de la Paz y Ntra. Señora de la Caridad del barrio de Benalúa.

    Subir