elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Feria de la Salud y otros eventos en Mutxamel

Feria de la Salud y otros eventos en Mutxamel
  • Del 3 al 5 de octubre se vivirán unas jornadas intensas

Los días 3,4 y 5 de octubre, el centro de Mutxamel vivirá unas jornadas intensas; los visitantes podrán realizarse un examen de salud, ir de compras, bailar Zumba, reírse con las actuaciones de los payasos…

El viernes, día 3 de octubre por la tarde, comienza el Mercado Fiesta del Circo, donde además de los puestos de artesanía y gastronomía músicos y actores circenses actuarán de forma itinerante con espectáculos dinámicos, interactivos y en clave de humor.

El sábado, día 4 de octubre a partir de las doce de la mañana se inaugura la IX Muestra de Empresas de Mutxamel, se trata de una oportunidad para conocer un poco mejor la oferta comercial y empresarial del municipio. Con la finalidad de que los ciudadanos puedan visitar tranquilamente a los expositores se habilita una zona recreativa para niños y adolescentes en el recinto ferial que cuenta con talleres y cuentacuentos.

Y el mismo sábado se inaugurara la Feria de la Salud con la colaboración de la Conselleria de Sanidad, el Colegio de Enfermería, la Sociedad Científica de Enfermería en Terapias Naturales y el Grupo Deportivo y Tenis Els Oms, se realizarán exámenes de salud ( no olvidar la tarjeta SIP), talleres de cuidados de primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar, de auriculoterapia, Zumba, Aeróbic..

La Sociedad Musical la Alianza, la Academia de Baile Narace y el Estudio de Ballet Gisela Comins, realizan actuaciones durante la mañana y la tarde del sábado y domingo.

Subir