elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Educación autoriza la puesta en funcionamiento, para el curso 2014/15, de un aulario dependiente de la EOI en Mutxamel

    Las enseñanzas autorizadas se impartirán en el IES L’ALLUSER, en horario de lunes y miércoles de 19:00 a 21:00 horas y corresponden al Idioma INGLES, ofreciéndose dos grupos: Grupo 2º A2 y Grupo 1º B1.

    De acuerdo con la información facilitada, tendrán prioridad para recibir enseñanzas los alumnos ya matriculados en la Escuela Oficial de Idiomas. Para ello el alumnado que así lo desee deberá presentar en la secretaría de la Escuela Oficial de Idiomas, y hasta el día 12 de septiembre de 2014, una solicitud de cambio. Los cambios sólo se podrán solicitar si existe coincidencia de curso, nivel e idioma

    En caso de existencia de vacante, la Escuela Oficial de Idiomas informará la lista de espera y comunicará un nuevo periodo de matrícula, que tendrá en cuenta dicha lista y abrirá un nuevo periodo de matrícula, que finalizará antes del 20 de septiembre de 2014.

    Si finalizada esta última fase existieran todavía vacantes, la Escuela Oficial de Idiomas podrá nuevamente organizar y aperturar un nuevo periodo de preinscripción y matrícula.

    Subir