elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Álvaro Segura y Esther Jiménez, ganadores del II Concurso de fotografía para jóvenes en Mutxamel

Álvaro Segura y Esther Jiménez, ganadores del II Concurso de fotografía para jóvenes en Mutxamel

    Los ganadores en la modalidad de Instagram han sido Álvaro Segura Macías con su foto “Pasión y Belleza”, y Esther Jiménez Pérez con su obra “La princesita en su recién estrenado trono”, el ganador en la modalidad de fotografía en papel ha sido, también, Álvaro Segura Macías con su fotografía “Cosmos Ocultos”.

    La acogida de este concurso de fotografía, con temática libre, por parte de los jóvenes ha sido muy buena, se han presentado 72 fotos en la modalidad de Instagram y 15 en la modalidad de papel. Todas las obras se están mostrando desde este fin de semana en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura, a la inauguración asistieron un considerable número de jóvenes y miembros de la corporación local, el Alcalde, Sebastián Cañadas y la Concejala de Juventud, Ana Rebelles, hicieron entrega de los premios y animaron a los jóvenes a continuar participando en las próximas ediciones.

    Los premios han consistido, en una cantidad de 300 euros para el ganador de la modalidad de papel, y de dos premios de 100 euros cada uno en la modalidad de Instagram.

     

    Subir