elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Mutxamel apuesta por los idiomas

La Concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Mutxamel apuesta por los idiomas

    La edil de Juventud, Ana Rebelles, entiende que la formación de idiomas es esencial para completar los curriculums profesionales de los jóvenes del municipio.

    Han finalizado los cursos de ingles y el taller de francés correspondiente al curso 2013/14, el próximo curso comenzará el 1 de octubre y las inscripciones se realizarán a partir del 15 de septiembre. Quien esté interesado puede obtener más información a través del Centro de Información Juvenil, sito en la Avda. Carlos Soler nº 64, planta baja del Centro Social, o bien mediante llamada de teléfono al 965956440 o vía correo electrónico joventut@mutxamel.org .

    En octubre del año 2013, comenzaron los cursos de ingles en los niveles A1, Pre-intermedio, e Intermedio, en los que han participado una media de 13 alumnos por grupo, los cursos se han llevado a cabo en el Centro Social Polivalente.

    El taller de francés ha contado con un grupo de aproximadamente 15 alumnos, para la realización de este taller ha sido imprescindible la colaboración de la Asociación Cercle Francophone Mutxamel et alentous.

    Subir