elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas incorporaciones en la Policía Local de Mutxamel

Nuevas incorporaciones en la Policía Local de Mutxamel
  • Han tomado posesión del cargo una nueva oficial y tres agentes

MÁS FOTOS
Nuevas incorporaciones en la Policía Local de Mutxamel - (foto 2)

Son dos buenas noticias, por un lado se trata del nombramiento de la primera mujer Oficial en Mutxamel desde la creación del cuerpo de la Policía Local en el Municipio, María Estela Leiva Fernández, agente con más de diez años de servicio, ha optado al puesto mediante nombramiento por mejora de empleo atendiendo al orden estricto de la bolsa de trabajo.

Y en cuanto a los tres nuevos agentes, José Carlos Bernal, Rubén Párraga y Cristóbal Gallardo, tras un periodo de formación, ocuparán sus puestos. Estos tres agentes ya formaban parte de la plantilla en el año 2011.

La ampliación de la plantilla permitirá la reconversión del servicio de policía de barrio, que actualmente se presta de manera unipersonal y a pie, y que pasara a prestarse en patrulla formada por dos agentes y en bicicleta, en turno de mañana y tarde. Su misión principal es la vigilancia en plazas, espacios públicos y en el cumplimiento de las ordenanzas, pero también formará parte de su trabajo el control del absentismo escolar, recreos, salidas y marchas en bicicletas así como la realización de charlas en los centros docentes sobre temas de medio ambiente, movilidad, etc. La finalidad es prestar un servicio de mayor calidad y cercano al ciudadano.

Subir