elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrega de premios en Mutxamel de los concursos de la coordinación comarcal de centros de formación para adultos de l'Alacantí

Entrega de premios en Mutxamel de los concursos de la coordinación comarcal de centros de formación para adultos de l'Alacantí

    Este miércoles día 9 de abril, a las seis de la tardes, en la Casa de la Cultura de Mutxamel, se hará entrega de los premios de los concursos de carteles, logos, fotográfico y del certamen literario, en el que participan 12 centros de FPA.

    Mutxamel acoge este evento con motivo de la celebración del 25 Aniversario del Centro de Formación para Adultos en el municipio.

    Se contara con la participación del grupo de teatro Cambra Teatre Mutxamel que presentará la obra “Taula Estellada”, en torno a los versos de Vicent Andrés Estellés e interpretarán breves monólogos a lo largo del acto.

    Durante el acto de entrega se proyectarán todas las imágenes de las fotografías, carteles y logos presentadas por los alumnos y que aspiran a ser premiadas, también se leerá el primer premio del certamen de Literatura.

    En la categoría del concurso carteles y logos se han presentado 25 proyectos, la temática es el servicio que prestan los centros de formación para personas adultas, el primer premio de cada categoría es de cien euros. Al concurso de fotografía se han presentado aproximadamente cuarenta imágenes que tienen en común la presencia de un cielo con nubes, el primer premio es de ciento veinte euros y el segundo de ochenta euros. Y al certamen literario se han presentado 50 obras en las que la salud física y el medio ambiente tienen protagonismo, con un primer premio de ciento veinte euros y un segundo premio de ochenta euros.

     

    Subir