elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clausura del curso de formación para cuidadores no profesionales en Mutxamel

Clausura del curso de formación para cuidadores no profesionales en Mutxamel

    El Centro Social de Mutxamel acogió la clausura del curso para cuidadores no profesionales de personas en situación de dependencia realizado por el Ayuntamiento, en el que han participado un total de 15 vecinos de la localidad con familiares en situación de dependencia.

    A la clausura asistieron el Alcalde, Sebastián Cañadas y la Concejala de Servicios Sociales, Ana Torregrosa, que agradecieron tanto a participantes como formadores su labor.

    El objetivo del curso ha sido mejorar la calidad de vida de las personas en situación de dependencia, así como los cuidadores que hacen posible la permanencia de estos en sus domicilios. Se ha conseguido la implicación y participación activa de todos los asistentes, creándose un grupo que ha manifestado la necesidad de este tipo de formación para facilitarles su labor día a día.

    El Ayuntamiento de Mutxamel ha organizado este curso, que no hubiera sido posible sin la colaboración de los diferentes Agentes Sociales municipales, profesionales de los Servicios Sociales de Mutxamel, Servicio Municipal de Dependencia, Proyecto Aprendo, Grupo Casaverde y profesionales del Centro del Salud de Mutxamel.

    Subir