elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

II Semana del coaching en Mutxamel

  • Del 21 al 25 de octubre, se realizarán distintas sesiones de 09:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas en el Centro Social Polivalente

Se trata de una programación ambiciosa, dedicada a distintos temas y participantes. Son unas jornadas libres y gratuitas, cuyo único requisito es inscribirse bien mediante llamada telefónica al Centro Social Polivalente 965955910 o mediante correo electrónico casadelacultura@mutxamel.org.

El día 21 de octubre, por la mañana Gines Haro dedicará su sesión al mundo de las redes sociales con el tema “10 claves para potenciar tú Yo profesional y diferenciarte”, y por la tarde David Garcia Alemañ, dedicará la sesión a un público general con el título “Vivir día a día. Claves para la felicidad”.

El día 22 de octubre, por la mañana Fabián Villena, dirigirá su sesión a desempleados y emprendedores, con el título “8 premisas para el éxito profesional”. Y por la tarde Gines Alcantará y Beatriz Sevila, se dirigirán al mundo deportivo con la sesión “Love teaming: Creador de Equipo”.

El día 23 de octubre, por la mañana Laura Camacho y José Ramón Riquelme, dirigido al público en general realizarán la sesión titulada “Tú camino profesional”. Y Mª Carmen Gambin, por la tarde, se dirigirá fundamentalmente al mundo de la educación, docentes, padres y primordialmente alumnos con la sesión “Quiero ser piloto de mi vida”.

El día 24, por la mañana Cristina de Arozamena, dedicará su sesión a desempleados y emprendedores “Aktion Plan: 9 pasos de iniciativa personal y profesional”.

Y el día 25, por la mañana Miryam Encabo, dedicará su sesión a la Comunicación, “ComunicAccion para el éxito”. Por la tarde Ana Castillo y Mª Carmen Gambin, volverá a dedicar su sesión a la comunidad educativa con “Un mundo de Genios”.

Subir