elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Berenar fester infantil, el sábado en Mutxamel

  • La cita es el próximo sábado, día 31 de agosto, a las 18 horas, en el parque situado a espaldas del edificio del Ayuntamiento

Se trata de una iniciativa que el Ayuntamiento ha puesto en marcha a través de la Concejalía de Fiestas en colaboración con la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos. Se trata de una nueva actividad festera en la que los niños son los protagonistas.

El Berenar Fester es en realidad una gran fiesta que gira en torno a los Moros y Cristianos, se han organizado talleres para confeccionar espadas moras y cristianas, pulseras con los colores representativos de cada una de las escuadras, aprendizaje de las mejores técnicas para ser un buen Cabo de Escuadra, y por supuesto también podrán disfrutar de la merienda y castillos hinchables. Para concluir el acto se desfilará por la avda. de Carlos Soler con las bandas de música.

Ya por la noche serán los mayores los que disfruten de las cenas oficiales 2013 con sus desfiles y bandas de música, con lo que este sábado día 31 de agosto, será largo y divertido.

El Concejal de Fiestas, Juan Vicente Ferrer, recomienda a todos los vecinos y forasteros a unirse a la fiesta disfrutando de un magnifico ambiente, donde la música es una protagonista importante.

Subir