elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los 8 cheques de “Este verano tu comercio te quiere premiar” ya tienen ganadores

Los 8 cheques de “Este verano tu comercio te quiere premiar” ya tienen ganadores
    MÁS FOTOS
    Los 8 cheques de “Este verano tu comercio te quiere premiar” ya tienen ganadores - (foto 2)

    Dentro de la Campaña de Verano 2013, aproximadamente 100 comercios adheridos a la Asociación de Comerciantes de Mutxamel han participado haciendo entrega de cerca de 20.000 papeletas a sus clientes.

    Una vez más fue un niño que acompañaba a su madre a realizar la compra en el mercado de Mutxamel el encargado de extraer las ocho papeletas que obtuvieron el premio, consistentes en tres cheques por valor de 50 € y cinco cheques por valor de 30€. En el acto estuvieron presentes el Presidente de la Asociación de Comerciantes, José Navas, el Alcalde, Sebastián Cañadas, el concejal de comercio, Juan Vicente Ferrer, la concejala y diputada provincial, Asunción Llorens y la concejala Rosa Poveda.

    Los premiados podrán hacer efectivo estos cheques regalo por productos en los comercios asociados. El Presidente de la Asociación de Comerciantes, José Navas, les informo inmediatamente mediante llamada telefónica.

    La Asociación de Comerciantes, a través de su presidente informaba que ahora mismo está abierto el plazo para presentar dibujos al concurso dirigido a niños de 3 a 12 años “Tú Comercio”, y que tiene como fecha límite de entrega de las obras el día 16 de septiembre en cualquiera de los comercios asociados.

    Subir