elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Mutxamel finaliza las obras de remodelación de la nueva ubicación del Espai Jove

El Ayuntamiento de Mutxamel finaliza las obras de remodelación de la nueva ubicación del Espai Jove
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Mutxamel finaliza las obras de remodelación de la nueva ubicación del Espai Jove - (foto 2)

    El Espai Jove finaliza las mejoras en el nuevo local, situado en la calle Felipe Antón, este espacio cuenta con aproximadamente 100 metros cuadrados, el Alcalde y la Concejala de Juventud lo han visitado esta mañana.

    La Concejala de Juventud, Ana Rebelles, expresaba su satisfacción por el resultado de las obras, ya que se trata de un espacio muy importante para los jóvenes del municipio, son aproximadamente 50 jóvenes los que a diario hacen uso del mismo para realizar actividades, talleres, cursos, charlas, apoyo escolar, etc.

    El Centro de Información Juvenil continua su funcionamiento en la planta baja del Centro Social Polivalente y las actividades se desarrollaran en el nuevo Espai Jove. El programa de este verano esta cargado de talleres con el objeto de divertir, entretener e informar a los jóvenes del municipio, pudiendo obtener más información en el boletín cuatrimestral que está a su disposición en las instalaciones municipales.

    El Alcalde, Sebastián Cañadas, felicitaba a las áreas de juventud y a la de servicios y mantenimiento por el buen trabajo realizado en estas instalaciones.
    El número de teléfono del Espai Jove es el 965957062, y la dirección de correo electrónico es espaijove@mutxamel.org.

     

    Subir