elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La emblematica comparsa “Els Pacos de Mutxamel” celebrará un concierto en la Casa de la Cultura

La emblematica comparsa “Els Pacos de Mutxamel” celebrará un concierto en la Casa de la Cultura
  • Invitan a todos los amantes de la música festera a disfrutar del Concierto y grabación en directo del CD “90 años de Pacos”

El próximo sábado 4 de mayo, a las 20:00 horas, en el Auditorio de la Casa de Cultura de Mutxamel, tendrá lugar el Concierto de Música Festera 90 anys de Pacos, que organiza la Comparsa Els Pacos para estrenar la marcha mora Shúkara y el pasodoble Pacos 1923, que han encargado al compositor contestato Francisco Valor Llorens con motivo de desempeñar esta comparsa el cargo de Capitanía Mora en las próximas fiestas de 2013.

El concierto correrá a cargo de la Societat Musical L’Harmonia d’Alacant, compuesta por 70 músicos. Se interpretarán las marxas moras Pacos del Gurugú, Carlos El Municipal y Yalâba, compuestas con motivo de capitanías anteriores de esta Comparsa mutxamelera. Además, la banda interpretará otras marchas moras y cristianas y pasodobles de diferentes estilos y como broche final se tocará la emblemática marxa Els Pacos. Este concierto será grabado en directo y se confeccionará un CD. La entrada es libre, limitada al aforo del local.

Subir