elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mas de 150 alumnos de academias, escuelas y conservatorios de baile participan en la II Mostra de Danza de Mutxamel

Mas de 150 alumnos de academias, escuelas y conservatorios de baile participan en la II Mostra de Danza de Mutxamel
  • La Compañía José Soriano y Conservatorio de Alicante estrenarán el espectáculo “De Castilla a Jerez” cerrando la II Mostra de la Danza de Mutxamel

El día 19 y 20 de abril se celebro la Mostra de Escuelas, academias y conservatorios de Danza de l'Alacantí, dentro de la II Mostra de la Danza.

El año pasado con motivo de la I Mostra de Danza se puso en marcha esta iniciativa con el deseo de que las academias, escuelas y conservatorios de todas las poblaciones de la comarca participarán. Viendo la buena aceptación que tuvo, este año ha vuelto a formar parte del programa. El resultado ha sido excepcional con mayor participación, en total una veintena de participantes y más de 150 alumnos y alumnas de todas estas escuelas.

De nuestra población estuvieron representadas todas las academias y escuelas. Las poblaciones que han participado, Campello, San Vicente y Alicante.

La Concejalía de Cultura ha organizando este evento y ha podido contar con el asesoramiento de dos personas del mundo de la Danza a nivel empresarial Emilio Morales y Dori Cortés López.

Subir