elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empieza el taller de cocina intercultural, el de juegos tradicionales, de muñecas, dança de Mutxamel y baile moderno

  • El Ayuntamiento de Mutxamel, a través de la Concejalía de Educación pone en marcha estos talleres intergenarionales gracias a la colaboración de Vecinos y Asociaciones Culturales del municipio

Siguiendo los principios de promoción de la intergeneracionalidad, la convivencia y la educación en la diversidad, hoy comenzó una nueva sesión formativa dentro de los talleres intergeneracionales desarrollados por la Concejalía de Educación sobre cocina intercultural. El taller se dirige a población de Mutxamel de distintas generaciones y cada sesión será impartida por un vecino/a del municipio de otra nacionalidad, enseñando recetas típicas de sus países de origen. Se trata de fomentar el conocimiento e intercambio cultural en un espacio de encuentro y promoción ciudadana. Las sesiones se realizarán en el Casal del Ravalet los Miércoles de 18.00 a 20.00 horas.

Esta semana también se iniciaron los talleres intergeneracionales en el CEIP Manuel Antón donde se desarrollarán durante los meses de abril y mayo un total de 23 sesiones sobre Juegos Tradicionales, taller de muñecas, Dançà de Mutxamel y Baile moderno. Dichos talleres son impartidos por Asociaciones culturales del Municipio.

Subir