elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mutxamel conmemora el Día Internacional de la Mujer con teatro, cine, charlas y reuniones

Mutxamel conmemora el Día Internacional de la  Mujer con teatro, cine, charlas y reuniones

    Con motivo de la celebración el próximo 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Mutxamel a través de la Concejalía de Igualdad, de la que es titular Ana Rebelles, han organizada un programa de actividades para reivindicar el papel de la mujer en la sociedad y contribuir a la construcción de un nuevo modelo social más igualitario.

    La programación arrancará con una actuación teatral el sábado día 9 de marzo, “Si yo fuera ella” de Aspavento Teatral, se trata de un experimento teatral sobre la violencia machista, acorde con el tema establecido por Naciones Unidas para este Día Internacional de la Mujer 2013, “Una promesa es una promesa: momento de pasar a la acción para acabar con la violencia contra las mujeres”.

    El domingo día 10 de marzo, se dedicaran al tema de la mujer dos sesiones de cine, la primera para los más pequeños “Matilda” y la segunda dirigida a público adulto “La voz dormida”.

    El viernes día 15 de marzo, se realizará una charla con el tema “La mujer, los medios de comunicación y la publicidad. La importancia de la utilización del lenguaje no sexista”.

    Y el viernes día 22 de marzo, la Mesa de la Igualdad de Cruz Roja, formada por distintos organismos, asociaciones y profesionales con el objeto de trabajar por la “Igualdad entre hombres y mujeres dentro del ámbito laboral” mantendrán una reunión.

    Subir