elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig visita las instalaciones de la empresa Inaer en el aeródromo de Mutxamel

  • La consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, ha visitado hoy las instalaciones de la empresa Inaer, con sede principal en el aeródromo de Mutxamel

La consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, ha visitado hoy las instalaciones de la empresa Inaer, con sede principal en el aeródromo de Mutxamel.

Inaer es la compañía líder global en servicios de emergencia aérea y mantenimiento de aeronaves, especializada en operaciones de vital importancia como emergencia médica, protección civil, búsqueda y rescate en mar y montaña, vigilancia de costas y pesquera, lucha contra incendios, entrenamiento y mantenimiento de aeronaves.

En su sede de Mutxamel trabajan cerca de 250 profesionales, la mayor parte de ellos perfiles cualificados como pilotos, técnicos de mantenimiento aeronáutico e ingenieros. Además, la empresa tiene una repersución importante a nivel de empleos indirectos en el municipio.

La Consellera ha mostrado su satisfacción al comprobar como empresas como Inaer permiten nuevos modelos productivos que ayudan a la reindustralizacion de la Comunitat, basándose en sectores innovadores y de alto valor tecnológico como garantía de futuro para tener empleo estable.

Subir