elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Encuentro Provincial de bandas La Llàgrima

I Encuentro Provincial de bandas La Llàgrima
    MÁS FOTOS
    I Encuentro Provincial de bandas La Llàgrima - (foto 2)
    I Encuentro Provincial de bandas La Llàgrima - (foto 3)

    El próximo domingo 3 de marzo a las 18:30h en el auditorio de la Casa de Cultura de Mutxamel acogerá el I Encuentro Provincial de bandas promovido por la Concejalía de Cultura de Ayuntamiento de Mutxamel y la Excelentísima Diputación Provincial de Alicante. Participarán en este encuentro cuatro bandas: en primer lugar la Agrupación Musical Virgen del Sufragio de Benidorm, seguidamente la Banda de Cornetas y Tambores La Soledad de Elda, a continuación la Agrupación Musical Señor del monte de Guardamar de Segura y finalmente, como anfitriona, la Agrupación Musical La Llàgrima que nos interpretarán nuevas marchas que han incorporado en su repertorio.

    Para acceder al auditorio se ha de presentar una entrada gratuita que los interesados pueden adquirir en la Casa de Cultura, en el Centro Social y en Peluqueros Nuevo Estilo.

    La Concejalia de Cultura agradece especialmente la colaboración de la Asociación de Cornetas y Tambores La Llagrima de Mutxamel, sin el que este encuentra no hubiera podido tener exito.

    Subir