elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Juan Zaplana: “Quienes estamos en política debemos ser los más transparentes y honrados, y demostrar que somos serios, y capaces de solucionar los problemas de las personas”

José Juan Zaplana: “Quienes estamos en política debemos ser los más transparentes y honrados, y demostrar que somos serios, y capaces de solucionar los problemas de las personas”
  • El secretario general provincial afirma en la proclamación de la nueva Ejecutiva Local de Mutxamel que “la mayoría de los políticos estamos en la vida pública para dar y no para recibir”

MÁS FOTOS
José Juan Zaplana: “Quienes estamos en política debemos ser los más transparentes y honrados, y demostrar que somos serios, y capaces de solucionar los problemas de las personas” - (foto 2)

El secretario general del Partido Popular de la Provincia de Alicante, José Juan Zaplana, ha afirmado que “quienes estamos en política debemos ser los más transparentes y honrados y debemos demostrar que somos serios, solventes y capaces de solucionar los problemas de la personas y de la sociedad en estos momentos”.

José Juan Zaplana se ha manifestado así en el acto de proclamación de la nueva Ejecutiva Local del Partido Popular en Mutxamel, donde revalida mandato como presidente el actual alcalde, Sebastián Cañadas.

Al acto, celebrado en la sede local del Partido Popular, también ha asistido el coordinador provincial de la comarca de l’Alacantí y alcalde de Busot, Alejandro Morant, y un nutrido grupo de alcaldes y concejales de otras poblaciones próximas.

José Juan Zaplana afirmó con contundencia que “el Partido Popular es un partido de personas honradas dedicadas a mejorar el bienestar de los ciudadanos y de nuestro país” y ha subrayado especialmente que “la mayoría de los políticos estamos en la vida pública para dar y no para recibir”.

En la misma línea que el secretario general, Alejandro Morant ha destacado que “a pesar de que sean momentos difíciles y el PSOE quiera ensuciar nuestra imagen, debemos estar más unidos que nunca”.

José Juan Zaplana y Alejandro Morant han felicitado también a la nueva Ejecutiva de Mutxamel, a la que han instado a seguir trabajando por Mutxamel.

NUEVA EJECUTIVA LOCAL DE MUTXAMEL
En ese contexto, el presidente local y alcalde, Sebastián Cañadas, ha destacado que “hemos pasado todo tipo de situaciones y hemos tomado decisiones basadas siempre en la honestidad y la responsabilidad para engrandecer nuestro municipio”.

Cañadas lidera una Ejecutiva en que el secretario general es José Antonio Bermejo. Loreto Brotons desempeña la vicesecretaría de Organización y Coordinación. Además, hay cinco secretarías de área: Relaciones Institucionales, con Mari Paz Alemany, Organización Electoral y Afiliación, con Juan José Sirvent. Políticas Sociales, con Ana Torregrosa. Desarrollo y Fomento, con Juan Vicente Ferrer, y Participación Ciudadana y Urbanismo, con Miguel Angel Fernández.

Subir