elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento públicara en su pagina web el informe de cumplimiento del plan de mejora y embellecimiento del entorno urbano 2012

El Ayuntamiento públicara en su pagina web el informe de cumplimiento del plan de mejora y embellecimiento del entorno urbano 2012
  • Se han ejecutado 13 de las 14 acciones previstas, por lo que el grado de cumplimiento ha sido el 93%

La Concejalía de Servicios y Mantenimiento del Ayuntamiento de Mutxamel público durante el primer trimestre del año 2012 el plan que pretendían llevar a cabo durante todo el ejercicio, ahora publicara sus resultados.

En el plan se recogían las actuaciones de mejora de la jardinería del paseo “La Constitución”, instalación de césped artificial en Plaza Sant Roc, colocación de carteles informativos sobre perros en zonas verdes y juegos infantiles, pintado de mobiliario urbano en Bonalba, instalación de ceniceros de exterior y papeleras de recogida selectiva en dependencias municipales, mejora jardinería Plaza Nueva, adecuación de alcorques en varias zonas, adecuación rotonda calle El Salvador, colocación de carteles informativos con nombres de plantas en parque El Canyar de Les Portelles y mejora de la señalización horizontal y la instalación de reductores de velocidad en la calle Arquitecto Gaudi.

En cada una de las acciones el cumplimiento ha sido completo y el resultado satisfactorio, por lo que el balance general es muy positivo, la actuación que no ha podido realizarse es la instalación de reductores de velocidad en la c/Arquitecto Gaudi, por existir informe de tráfico y seguridad contrario a la misma.

El Objetivo de este documento es evaluar el grado de cumplimiento del Plan de Mejora propuesto por la Concejalía de Servicios y Mantenimiento, para el ejercicio 2012. El Plan recogía diferentes actuaciones de mejora y embellecimiento, en varias zonas del término municipal.

La ejecución del Plan ha sido acorde con las limitaciones presupuestarias de este ejercicio, y debido a ello, no se han incluido grandes obras de mejora, sino pequeñas actuaciones puntuales, que suponen pequeñas mejoras del entorno.

La Dirección Técnica del Plan ha correspondido a la Jefa de la Unidad de Servicios, Mantenimiento y Medio Ambiente, y se ha desarrollado con los recursos de dicha unidad.

Subir