elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva página web para los jóvenes de Mutxamel

Nueva página web para los jóvenes de Mutxamel

    El pasado 28 de diciembre con motivo de las 12 horas de internet, la concejalía de Juventud organizó unas charlas para los jóvenes, donde se realizó la presentación de la la novedosa página web MUTXAMEL JOVE, que se ha puesto en marcha este año 2013.

    Es una página web con las herramientas necesarias para conseguir una buena comunicación entre la Concejalía de Juventud y los jóvenes.

    En ella podrán encontrar:

    CURSOS Y ACTIVIDADES:
    En esta apartado se incluyen todas las actividades de interés para los jóvenes como cursos y talleres, salidas programadas y fiestas.

    BLOG:
    Esta sección está pensada principalmente para que los jóvenes participen activamente en la WEB ;den su opinión, hagan sus propuestas...

    NOTICIAS:
    En esta apartado se incluyen toda la información actualizada de becas, ayudas, subvenciones, actividades laborales... de interés para los jóvenes.

    CALENDARIO:
    El calendario es una herramienta útil para visualizar cronológicamente todos los talleres y actividades que la concejalía de Juventud organiza para los jóvenes del Municipio.

    ENCUESTA:
    A través de las encuestas propuestas, los jóvenes pueden opinar sobre los temas actuales o de las actividades del Casal Jove de Mutxamel.

    La Concejala de Juventud, Ana Rebelles, expresaba su satisfacción, ya que esta web, es una herramienta más para los jóvenes de nuestro municipio, con el fin de poder mejorar, atendiendo sus necesidades, y sobre todo estar al día de todas y cuantas actividades, talleres y charlas se realicen en nuestro municipio, “es una herramienta útil y dinámica, actualizada permanentemente y viva, hecha para los jóvenes del Municipio”.

    A través de la página WEB, los jóvenes pueden interactuar haciendo llegar sus demandas al Casal Jove de Mutxamel y/o al Centro de Información Juvenil.

    Subir