elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Comerciantes ha celebrado el sorteo de los 27 ganadores de vales de compra en los comercios de Mutxamel

La Asociación de Comerciantes  ha celebrado el sorteo de los 27 ganadores de vales de compra en los comercios de Mutxamel

    Un total de 800 euros en premios han sido sorteados por la Asociación de Comerciantes de Mutxamel y el Ayuntamiento el 20 de diciembre, en el Mercado Central. Para participar sólo era imprescindible un requisito: haber realizado una compra en cualquiera de los negocios asociados y rellenar una papeleta.

    Se trata de diez premios de 30 euros, cinco premios de 60 euros y dos premios de 100 euros, en total veintisiete premios que han salido al azar, por medio de una mano inocente que este año ha sido la de una clienta del Mercado.

    En el acto estaban presentes, el Presidente de la Asociación de Comerciantes, José Navas, el Concejal de Comercio, Juan Vicente Ferrer, el Secretario de la Asociación, Antonio Sola, la Concejala Rosa Poveda, y clientes del mercado y comerciantes.

    Subir