elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Mutxamel invita a participar en un taller sobre Sostenibilidad y Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Mutxamel invita a participar en un taller sobre Sostenibilidad y Medio Ambiente
  • La concejala de Medio Ambiente, Lara Llorca y el Concejal de Participación, Miguel Ángel Fernández, convocan a todos los vecinos a este taller esperando su asistencia y participación

El Ayuntamiento de Mutxamel, como parte de las tareas de implantación de la Agenda 21 Local, está revisando el actual Plan de Acción Local por la Sostenibilidad, en el que los ciudadanos participan, cuyo objetivo es el desarrollo sostenible y equilibrado de los aspectos ambientales, sociales y económicos de nuestro municipio.

Es el momento de revisar las actuaciones concretas que se han llevado a cabo hasta ahora en los ámbitos del medio ambiente, la participación, el urbanismo, la movilidad, la salud, la cultura, la educación, la igualdad, o la economía, y de proponer otras nuevas.

Para ese trabajo se van a realizar una serie de talleres con los representantes de los agentes sociales implicados y con los ciudadanos que quieran acudir a título particular.

El primer taller participativo va a tener lugar el día 17 de diciembre a las 19.00h, en la Casa de la Cultura y los temas de trabajo van a ser:

- Un Ayuntamiento más sostenible y que cuente con los ciudadanos.

- Un Mutxamel más consciente de los problemas ambientales.

Subir