elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campaña de seguridad en comercios minoristas

Campaña de seguridad en comercios minoristas

    El Ayuntamiento de Mutxamel, pone en marcha, a través de la Policía Local, una campaña dirigida específicamente al comercio minorista de la localidad.

    En esta campaña, los agentes visitarán los distintos comercios a fin de asesorarles en materia de seguridad, precisamente ahora que llegan fechas de una mayor concentración de clientes y de posibles hurtos, robos, etc. y brindarles al mismo tiempo el apoyo y la atención que necesiten, dado que se incrementará de manera significativa la presencia de agentes a pie durante estas navidades, especialmente en las zonas más comerciales.

    La finalidad es transmitir seguridad y confianza, al tiempo que se disuade a posibles autores de hechos delictivos, debido precisamente a la presencia continuada de agentes en estas zonas.

    De forma paralela a esta campaña, y en colaboración con la Asociación de Comerciantes, se ha programado por parte del Ayuntamiento, el reparto de una encuesta valorativa precisamente en relación a esta campaña y al trabajo que desempeña la Policía Local.

    De esta manera se les pregunta por ejemplo si consideran efectivo el servicio, la vigilancia que se presta, o en qué materias considera que se debería mejorar.

    El Ayuntamiento tiene intención de recabar en este sentido la mayor información posible, de tal forma que se sirva para corregir servicios, destinar efectivos donde más se necesite o modificar los cometidos en función de las posibles demandas.

    Con ello se contará con una serie de datos fiables y objetivos que darán objeto a posibles modificaciones o correcciones, agradeciendo la colaboración y el interés mostrado en todo momento por la Asociación de Comerciantes.

    Subir