elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mutxamel acoge la VII Muestra de Empresas

    El Alcalde, Sebastián Cañadas, la Concejala de Cultura, Mari Paz Alemnany, el Concejal de Fomento y Desarrollo Local, Juan Vicente Ferrer, y el Concejal de Deportes, José Ayela, han presentado la “VII Mostra de Empreses”, un evento que reúne muchas actividades paralelas que aúnan la promoción comercial, la cultura y el ocio.

    Un año más el municipio de Mutxamel celebrará la Muestra de Empresas, la cual en su séptima edición, vuelve a mostrarnos una representación del tejido empresarial y comercial del municipio.

    Aproximadamente 30 expositores nos mostrarán su oferta comercial en una superficie de exposición de 1.400 metros cuadrados en el que sus visitantes, mas de de 10.000 según las previsiones, podrán descubrir una amplia oferta de bienes y servicios de calidad además de conocer otras empresas de otras localidades que ven en Mutxamel un foco para la promoción de su actividad empresarial.

    La Muestra se inaugurará el próximo 6 de de octubre a las 12:00 horas. Los objetivos de la misma es servir de vehículo publicitario y de promoción de las empresas participantes.

    Viene con grandes novedades como una zona gastronómica, en donde poder degustar unas tapas, o un mercadillo de artesanía que se instalará en el Paseo de la Constitución, en lugar del mercado medieval de las pasadas ediciones.

    Como otros años la Muestra contará con eventos paralelos, que serán un atractivo para los visitantes de Mutxamel durante estos dos días. Tanto el sábado como el domingo se realizarán actuaciones musicales, de baile así como talleres y juegos para los más pequeños. Durante toda la mañana los niños podrán disfrutar de un circuito hinchable durante todo el horario de la muestra. La asociación de Mujeres Mutxameleras realizará el domingo una demostración de encajes de bolillos y otras manualidades.

    VIII Aplec de Sonadores y VI Rallye Mutxamel
    Por otro lado la Muestra de Empresas coincidirá con dos eventos de gran importancia en el municipio de Mutxamel. El primero de ellos, de carácter cultural es el VIII Aplec de Sonadors 2012 que comenzará el viernes 5 de octubre con una Conferencia en el Auditorio del Centro Social Polivalente titulada “Estudios HIstóric i Evolutiu de l’Agrupació Musical el So de Mutxamel”, a cargo de Carmen Emguidanos Martínez. Para el sábado se ha programado un taller de Baile a las 17:30 h. comenzará la dansà que recorrerá la Feria de empreas por la avenida de Carlos Soler hasta el escenario para dar comienzo a continuación al VIII Aplec de Sonadors con la participación del So de Mutxamel, la Rondalla coros y danzas l’Alguenya y Sagueta nova de Biar. Todos los actos están organizados por el Ayuntamiento de Mutxamel, son gratuitos y abiertos a la participación de todos los vecinos.

    Por otro lado este fin de semana el 5 y 6 de octubre Mutxamel acogerá el VI Rallye Mutxamel una competición organizada por el Automóvil Club Escudería Mutxamel y el Ayuntamiento.

    El VI Rallye de Mutxamel es puntuable para los campeonatos de Rallyes y Regularidad de la Comunitat Valenciana y cuenta con el apoyo de la Federación Regional de Automovilismo y de la Diputación Provincial de Alicante, además de los ayuntamientos por donde discurre la prueba.

    El periodo de inscripciones finalizo ayer, con un total de 48 equipos inscritos, exactamente el mismo número de participantes que la edición anterior. Ha confirmado su presencia en la prueba el conocido exfutbolista, comentarista televisivo y piloto oficial Suzuki, Santiago Cañizares, quien participará con un Ford Escort MKI.

    Subir